Mueren 16 personas al estrellarse avión militar; Trump envía condolencias
"El choque del avión de la Marina es devastador. Melania y yo enviamos nuestras más profundas condolencias a todos", publicó el mandatario.
(Twitter)

Un avión militar estadounidense, utilizado como cisterna para el reabastecimiento de combustible, se estrelló la tarde del lunes en el condado LeFlore, en la parte central del estado de Misisipi, lo que provocó la muerte de 16 personas, informaron autoridades.

La mañana de este martes el presidente Donald Trump incluyó un mensaje sobre el accidente, entre los tuits matutinos que publica en su cuenta personal de Twitter:

“El choque del avión de la Marina es devastador. Melania y yo enviamos nuestras más profundas condolencias a todos“, posteó el mandatario.

Ricky Banks, sheriff del Condado Le Flore, informó que a las 21:30 horas de este lunes 12 cuerpos fueron recuperados en el lugar del sinestro, de las 16 personas que iban a bordo de la aeronave.

Banks dijo que la mayoría de las victimas eran miembros de la Marina de Estados Unidos, e indicó que desconocía si en el avión viajaba algún civil.

El avión KC-130 es la versión tanque del popular transporte de tropas Hércules C-1309 fabricado por la compañía aeroespacial Lockheed Martin. (NTMX)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com