TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Marcha minera en Madrid acaba a golpes con la policía
Los choques han dejado 76 heridos con contusiones y torceduras.
Los primeros manifestantes lanzaron gritos de "sinvergüenzas" y "dad la cara", después lanzaron petardos y piedras contra los policías apostados ante el inmueble. (Bernardo Pérez/El país)

La manifestación en defensa de las cuencas mineras  en España ha terminado a golpes entre la policía española antidisturbios y los mineros, según publica el Diario español El País.

Los choques han dejado  76 heridos con contusiones y torceduras, del total de heridos, 42 son manifestantes, 33, policías y el último, un fotógrafo de un diario digital.

Entre las frases más representativas que explican el sentir de los mineros el diario español y el porqué de la marcha destacan: “Venir es lo más digno que he hecho en muchos años. Es una reivindicación justa”, “Si cierran las minas nos quedamos sin cuartos“, “Si esto no se apaña, caña, caña, caña”.

Para ver el video que publicó RTVE.es dar click aquí y para más información consultar el reportaje que publica hoy El País.



Temas relacionados:
España


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]