Se registra Enrique Ochoa Reza como candidato a la presidencia del PRI
Entre porras y consignas de sectores y organizaciones del PRI en respaldo a la candidatura, se instaló la Comisión Nacional de Procesos Internos.
PRI
(Foto: @reformanacional)

Con el respaldo de sectores y organizaciones priistas, Enrique Ochoa Reza registró su candidatura a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido político ante la Comisión Nacional de Procesos Internos.

A las 11:47 horas, el exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) entregó la documentación que marca la convocatoria del proceso interno, agradeció a la militancia su respaldo y reconoció que su partido requiere un cambio.

Previamente, entre porras y consignas de sectores y organizaciones del PRI en respaldo a la candidatura de Ochoa Reza, se instaló la Comisión Nacional de Procesos Internos para recibir la documentación de los aspirantes a ese cargo.

En la explanada de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los integrantes de sectores y organizaciones del partido tricolor competían en gritos de apoyo al exfuncionario federal.

En cumplimiento a lo que marcan los estatutos y la convocatoria para el proceso de elección de su dirigente nacional para concluir el periodo 2015-2019, los militantes esperaron ansiosos la llegada del aspirante para registrar su candidatura.

El registro de aspirantes inició a las 11:00 horas y cerró a las 13:00 horas.

En un comunicado, el PRI informó que hubo otro priista que solicitó su registro para la elección de presidente sustituto del CEN del PRI.

Se trata del militante Hugo Díaz Thomé, quien entregó su solicitud a las 12:33 horas; sin embargo, “al no presentar ningún otro documento requeridos en la convocatoria, se le otorgó el derecho de audiencia y se le informó, ante Notario Público, que tiene un plazo de 12 horas para subsanar las inconsistencias de su registro”.



Temas relacionados:
México
PRI
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. CristianDiazRespaldo ‘ipso facto’ a Ochoa Reza para dirigir al PRI
    julio 9, 2016 11:25 am
  2. Ochoa RezaEnrique Ochoa renuncia a la CFE y va por la dirigencia del PRI
    julio 8, 2016 4:19 pm
  3. Subasta_certificados_Energia-04¿Y quién es Enrique Ochoa Reza? (Infografía)
    julio 8, 2016 11:19 am
  4. Convenio_CFE_Inifed-5Columnas políticas del 8/07: Reza al PRI
    julio 8, 2016 7:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.