Dejan colgada a mexicana en la valla fronteriza
Contrabandistas dejaron una mujer mexicana de 37 años, colgada en la frontera con Arizona.
Foto: Twitter

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en Nogales, Arizona, rescató a una mujer mexicana de 37 años, que colgaba precariamente de la valla fronteriza internacional, abandonada por presuntos contrabandistas.

En un comunicado se  indicó, que oficiales que patrullaban la frontera al este de Nogales, fueron testigos de dos ‘coyotes’ que intentaban  pasar a la mujer a los Estados Unidos desde México, usando un arnés y cuerda de izado.

En los hechos ocurridos el sábado, los patrulleros se acercaron a la frontera, por lo cual la mujer trató de subir de nuevo por la valla, para escapar a México, pero los delincuentes la dejaron colgada.

Los agentes encontraron a la mujer a aproximadamente 4.6 metros sobre el suelo y llamaron al Departamento de Bomberos de Nogales para rescatarla. La mujer salió ilesa del incidente.

Ahora se enfrenta a un proceso por violaciones a las normas de inmigración de Estados Unidos. (NTMX)



Temas relacionados:
Estados Unidos
México
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Sorprenden a “burreros” cruzando, sin problemas, la frontera de EU (Video)
    Marzo 31, 2016 3:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]