Reportan cinco muertos más en Tamaulipas el fin de semana
Los cinco civiles "armados", abatidos por militares, no han sido identificados.
(Foto: Cuartoscuro)

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el domingo 10 de julio, en el municipio de Valle Hermoso, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatió a cinco civiles armados que agredieron a los militares cuando realizaban reconocimientos terrestres.

En un comunicado fechado este lunes, la dependencia indicó que “la agresión se registró cuando el personal militar realizaba recorridos de vigilancia sobre la carretera Valle Hermoso-Empalme, donde detectaron vehículos tripulados por personas armadas, procediendo a marcarles el alto”.

Mencionó que al tratarse de presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en esa región, hicieron caso omiso y empezaron a disparar contra los soldados, quienes en su defensa repelieron la agresión abatiendo a los cinco hombres.

Las cinco personas no habían sido identificadas. En el lugar de la agresión, el personal de la Sedena aseguró una camioneta, siete armas largas, cargadores abastecidos y cartuchos útiles de diversos calibre.

Previamente, se dio a conocer que el fin de semana 17 personas fueron asesinadas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, por lo que sumarían 22 ejecuciones en la entidad del viernes al domingo pasado.

(Con información de Grupo Coordinación Tamaulipas)

 



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Tamaulipas
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. tamaulipasTamaulipas: 6 años de violencia continua, más de 4,500 muertos
    julio 11, 2016 1:38 pm
  2. TAMAULIPAS_ASESINATOS_117 asesinatos cometidos en Tamaulipas el fin de semana
    julio 11, 2016 12:45 pm
  3. balasMatan a 14 integrantes de dos familias en Ciudad Victoria, Tamaulipas (Video)
    julio 9, 2016 2:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La autoliquidación de Enrique Ochoa de CFE
Antes de irse al PRI aseguró una liquidación por 1 millón 200mil pesos
SebastianIDK Sebastian
PRI no cederá a presiones en caso Duarte: Ochoa Reza La Crónica de Hoy El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa… https://t.co/XUbofDLWbX
0 retweets 2 minutes ago