Presume EPN creación récord de empleos en primer semestre de 2017 (Video)
En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario informó este martes que, entre enero y junio de este año, se han creado más de medio millón de plazas laborales.

Durante el primer semestre de 2017 se han creado más de medio millón de empleos, lo que representa “el mayor aumento para un primer semestre desde que llevamos registro hace 30 años”, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto esta mañana a través de un mensaje en video difundido en sus redes sociales.

Con base en datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que durante junio se crearon 86 mil 233 nuevos empleos. Con ello, añadió el titular del Ejecutivo, su administración ha creado más de 2 millones 800 mil empleos.

“Nunca antes se había creado tanto trabajo a estas alturas de un sexenio. En cuatro años y medio de esta administración se crearon más empleos que en cualquiera de las administraciones anteriores“, aseguró Peña.

Y concluyó que “se trata de empleos de calidad, que dan acceso a la seguridad social, a servicios de salud, guarderías, pensión y la posibilidad de obtener crédito para una vivienda digna”.

El Presidente da a conocer estas cifras de empleo en el contexto de la grabación de videos para promover su Quinto Informe de Gobierno.







    Contenido Relacionado


  1. Sustentabilidad financiera del IMSS, hasta 2020: Mikel Arriola
    Julio 4, 2017 3:07 pm
  2. El IMSS, entre promesas incumplidas y fracasos
    Mayo 8, 2017 7:07 am
  3. Peña Nieto va por “meta ambiciosa” de 20 millones de empleos
    Mayo 1, 2017 5:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]