Por trabajo de mantenimiento, cerrarán de noche 8 kms. de Periférico Norte
El director de Servicios Públicos dijo que las obras se harán de las 23:00 a las 05:00 horas y se realizarán reparación de alumbrado y barrido en esa vialidad, con el fin de evitar encharcamientos e inundaciones.
(Foto: Cuartoscuro)

El gobierno municipal de Naucalpan, Estado de México, informó en un comunicado que por trabajos de mantenimiento y limpieza, a partir de la noche de este lunes 11 de julio, cerrarán Periférico Norte.

Francisco Álvarez Moreno, Director de Servicios Públicos, dijo que las obras de mantenimiento se harán de las 23:00 a las 05:00 horas en sentido norte-sur, por lo que la circulación permanecerá cerrada en 8 kilómetros de carriles centrales, en el tramo de los límites con Tlalnepantla hasta la zona de Cuatro Caminos.

El titular señaló que se realizarán reparación de alumbrado y barrido en esta vialidad, con la finalidad de evitar encharcamientos e inundaciones en esta temporada de lluvias. 

Indicó que en las próximas semanas también se realizarán estos trabajos en los carriles laterales de Periférico Norte, para evitar que se tapen coladeras.

(con información del Gobierno municipal de Naucalpan)

 



Temas relacionados:
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. linea7Así será la Línea 7 del Metrobús que cruzará por Paseo de la Reforma
    junio 22, 2016 10:26 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre