Cae ‘El Gavilán’, líder de los Caballeros Templarios en Guerrero
Es identificado como uno de los 50 objetivos del operativo que realizan las fuerzas federales en Guerrero en Petatlán, La Unión y Zihuatanejo, en Guerrero.
gavilan_templario

Alberto o Edilberto Bravo Barragán alias ‘El Gavilán’ fue detenido por agentes de la División de Investigación de la Policía Federal.

El sujeto, identificado como uno de los 50 objetivos del operativo que realizan las fuerzas federales en Guerrero es presunto lugarteniente de Los Caballeros Templarios en Petatlán, La Unión y Zihuatanejo, en Guerrero.

La captura se registró la madrugada del lunes 11 de julio en el poblado de San Jeronimito, donde también fueron detenidos cinco hombres más acusados como integrantes de los Templarios, informó Proceso.

Los detenidos fueron trasladados a la Ciudad de México para ser puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).

El pasado 8 de mayo la Policía Federal detuvo a cinco escoltas del Bravo Barragán, y tras varias semanas de investigaciones en la zona se ubicó al Gavilán.

Alberto o Edilberto Bravo Barragán es primo hermano de Alejandro Bravo Abarca, exalcalde de Zihuatanejo y actual jefe de la oficina del gobernador priista Héctor Astudillo Flores, retoma Proceso de un reporte oficial.



Temas relacionados:
México
Narcotráfico


    Contenido Relacionado


  1. Ficha_Chapo-1‘El Chapo’ juega ajedrez, ve películas y toma aire fresco, asegura comisionado
    julio 10, 2016 12:32 pm
  2. Abogados de Aristegui piden que la Corte atraiga la queja de MVSMéxico lindo… I’ll see you in court!
    julio 8, 2016 7:10 am
  3. Moreira_Tabasco-2_2Moreira, ‘Los Zetas’ y la deuda (Infografía)
    julio 7, 2016 11:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
xpx_star ■■■Cälin_stär®■■■
PRI y PAN buscando por donde destruir Andres Manuel Lopez Obrador. ►Pagando a Revista para destruir #AMLO PRI y PAN nerviosos los CORRUPTOS
0 retweets 53 minutes ago