53 verificentros operan en CDMX: Sedema
La dependencia indicó que la cifra registrada aún no es definitiva, pues paulatinamente los verificentros que aún no reanudan operaciones se irán incorporando a sus actividades cotidianas.
(Foto: Cuartoscuro/Galo Cañas)

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema), reportó este lunes que 53 Centros de Verificación Vehicular ya se encuentran abiertos y en operación.

En un comunicado la dependencia informó que sólo el TL9049, ubicado en Calzada del Hueso, en la Delegación Tlalpan; y el MH 9002, ubicado en Rodolfo Gaona, en la Delegación Miguel Hidalgo, están disponibles para realizar pruebas estáticas y con OBD II.

Señaló que la prueba estática esa solamente para vehículos que por condiciones de fábrica no pueden subirse al dinamómetro, “ya que no se les puede aplicar la carga que estipulan los protocolos de verificación establecidos para la Megalópolis y no son viables para realizar la prueba dinámica”.

La Sedema indicó que la cifra registrada este lunes no es definitiva, pues paulatinamente los verificentros que aún no reanudan operaciones se irán incorporando a sus actividades cotidianas.

(Con información de la Sedema)







    Contenido Relacionado


  1. ¿Por qué están cerrados los verificentros? (Video)
    Julio 8, 2016 12:49 pm
  2. 31 verificentros, abiertos este viernes; rechazan a casi 4 mil vehículos
    Julio 8, 2016 12:25 pm
  3. 11 de julio se restablecerá servicio en verificentros suspendidos: Sedema
    Julio 7, 2016 6:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]