Vence segundo debate al primero en ‘rating’
En Televisa llegó a los 17.4 puntos y en TV Azteca alcanzó los 5.2 puntos de raiting
El debate contó con una gran audiencia, incluso en varios puntos de la ciudad donde se colocaron pantallas que transmitieron el evento (Guillermo Perea /Cuartoscuro)

El segundo debate de los candidatos a la Presidencia de México alcanzó un nivel de audiencia de 17.4 en el canal 2 de Televisa, mientras que en el canal 13 de TV Azteca llegó a los 5.2 puntos, informó Susana Moscatel en el programa Coordenada 102.5, de MVS Radio.

También se dio a conocer que el encuentro entre los presidenciables fue visto por alrededor de 15 millones de personas.

En esta ocasión ambas televisoras transmitieron el evento en sus canales estelares.

El primer debate, que se llevó a cabo el de domingo 6 de mayo, fue transmitido en el canal 5 de Televisa, mientras que TV Azteca optó por darle la señal del canal 40; ese día el Canal de las Estrellas transmitió el programa de Pequeños Gigantes y Azteca 13 el partido Tigres vs Morelia.

De acuerdo con la medición que dio a conocer IBOPE, ese primer encuentro alcanzó 10.4 puntos de rating, mientras que el partido Tigres-Morelia registró 9 puntos.

Ambos fueron superados por Pequeños Gigantes, el cual tuvo 17 puntos de audiencia.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]