Respetaré resultado de elección: Peña Nieto
El priista pidió a sus simpatizantes no asumir "actitudes triunfalistas", aunque dijo estar "alentado" porque varias mediciones lo colocan como puntero en las preferencias electorales
El candidato priista, Enrique Peña Nieto, a su llegada al segundo debate en Guadalajara, que se realizó el domingo 10 de junio por la noche. El lunes no tuvo actividades públicas, pero concedió varias entrevistas de radio. Foto: Isaac Esquivel/ Cuartoscuro.

El candidato a la Presidencia de la alianza Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, aseguró hoy que será respetuoso de la decisión que tomen los mexicanos y que acatará los resultados de la elección.

“Puedo decir con toda certeza y afirmar de manera categórica, que voy a ser respetuoso de la decisión que tomen los mexicanos el próximo primero de julio“, dijo el priista.

Asimismo, expresó en entrevista con José Cárdenas, en Radio Fórmula, que les ha pedido a sus simpatizantes que no asuman actitudes triunfalistas y no se confíen por los resultados de las encuestas que lo ponen como ganador.

“No estoy confiado (por las encuestas), al contrario, he venido llamando a mi partido, a mis seguidores, a mis simpatizantes, a quienes confían en este proyecto, a no confiarnos. De ninguna manera acepto las actitudes triunfalistas y menos anticipadas”, indicó.

No obstante, agregó: “estoy muy alentado de que vayamos en todas las mediciones adelante, en clara ventaja de nuestros adversarios”.

Peña Nieto consideró que el debate del domingo en Guadalajara, Jalisco, fue positivo porque dejó clara su propuesta que consiste en que la gente tenga mejores ingresos.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com