La despedida de Gabriel Quadri
El candidato del PANAL afirmó "saben que yo soy el mejor candidato" y llamó a los indecisos a votar por él
Gabriel Quadri de la Torre no logró superar el 5% de preferencias en las encuestas después de dos meses y medio de campaña. (Foto: Nueva Alianza)

El candidato a la Presidencia del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre realizó una emotiva despedida durante su última participación en el segundo debate organizado por el Instituto Federal Electoral en la ciudad de Guadalajara.

“Voy a decir algo muy importante esta noche: muchos mexicanos saben que yo soy el mejor candidato, pero que dudan en votar por mi, porque creen que aún estoy bajo en las encuestas, si todos ustedes que aún dudan, pero saben que yo soy el mejor candidato, si todos votan por mí, yo seré el próximo Presidente de México”.

Y, además, está la opción que él representa, a la que calificó como la del “México moderno, sustentable, liberal, próspero”.

Quadri, era un político desconocido que tomó la candidatura de nueva alianza después de que el PRI se deslindó de dicho partido. Su principal actuación fue el 6 de mayo en el primer debate entre candidatos a la Presidencia, aunque nunca ha dejado de ser criticado por ser el candidato del partido de la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

Voto útil

El candidato, durante su última intervención, aludió al voto útil y dijo a los indecisos: “Votar por mí es votar por esas reformas estructurales que el país necesita. Ese es el verdadero voto útil, el voto por las reformas estructurales”, externó en el cierre del debate celebrado en la Expo Guadalajara.

De acuerdo con sus dichos, México tiene cuatro opciones: el “partido de los dinosaurios”, que se ha opuesto a todas reformas estructurales; el “de los conservadores, de la mediocridad” y la ineptitud; el “partido del populismo autoritario, de la regresión histórica y el de la división y del odio entre los mexicanos”.

Más información:

Peña y AMLO no se tocaron; Josefina atacó y Quadri propuso

Las propuestas de Josefina, EPN, AMLO y Quadri en el debate

Josefina atacó más y propuso menos

EPN: “El centro de mi propuesta es que tú ganes más”

AMLO no atacó, marcó diferencias y presentó propuesta de gabinete

Las propuestas de Josefina, EPN, AMLO y Quadri en el debate

Calderón entra al debate desde Twitter y corrige a AMLO

La despedida de Gabriel Quadri

#YoSoy132 vio el segundo debate presidencial desde el Zócalo

Las frases del segundo debate



Temas relacionados:
Gabriel Quadri


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]