Hosni Mubarak cae en coma
Un vocero del gobierno egipcio confirmó a CNN que el depuesto presidente egipcio cayó en coma este lunes, por lo que sus hijos solicitaron un traslado a otro hospital
(Foto: bbc.co.uk)

El ex presidente de Egipto, Hosni Mubarak, entró en estado de coma este lunes, informó a la cadena CNN Alaa Mahmoud, portavoz del Ministerio del Interior de ese país.

Mubarak “entró hoy en estado de coma completo”, precisó el funcionario egipcio, por lo que sus hijos Gamal y Alaa hicieron una solicitud a las autoridades penitenciarias para permanecer junto a su padre, la cual fue aceptada.                                         

Alaa Mahmoud señaló que la salud del ex mandatario se ha deteriorado desde el veredicto en el que se le dictó cadena perpetua, “presentando presión arterial alta, problemas de respiración e irregularidad en los latidos del corazón”.

El vocero agregó que el abogado del depuesto líder presentó una solicitud para trasladarlo de la cárcel a un hospital privado, dado su estado de salud.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]