Tengo una gran relación con la gente del Partido Verde: Miguel Herrera (audio)
Aclara que el apoyo en Twitter durante la elección fue por convicción, pero reconoce que se equivocó.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, afirmó que el 7 de junio que tuiteó a favor del Partido Verde,  le “pidieron el favor” pero aclaró que no recibió dinero ni vendió su dignidiad por el envío.

“He hecho una gran relación con la gente del Partido Verde, todo mundo sabe cómo está mi relación con algunos”, dijo para Fox Sports, previo al inicio de la Copa América en Chile.

‘El Piojo’ Herrera generó polémica el 7 de junio en plena jornada electoral debido a que realizó envíos a Twitter donde promovía  al Partido Verde.

El técnico afirmó que le pidieron el favor para mandar el tuit, pero aclaró que no recibíó un peso. “La gente que sigue diciendo que yo cobré, que busquen un recibo, no recibí un quinto, lo hice por convicción propia, antes de ser entrenador soy mexicano”, dijo.

Aceptó que frecuenta a gente del Partido y que “trabaja y participa” con ellos.  “Cuando una persona te convence de lo que está haciendo y crees que está bien , ¿por qué no vas a apoyar?”, afirmó Herrera.

Pero aceptó que fue un error. “Fue una tontería mía. Porque en mi contrato viene un código de ética”, aclaró.

Añadió que el no estar pensando en el equipo lo orilla a tener equivocaciones. Explicó que la multa asignada se pagará de su bolsa y aceptó que Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, le dijo que “no era el momento”.

Terra informó que González Iñárritu informó que por los tuits al Partido Verde sancionaron al ‘Piojo’, a Oribe Peralta y a Marco Fabián por violar el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol y que los montos ascienden  hasta 140 mil pesos.

Tengo una gran relación con la gente del Partido Verde: Miguel Herrera

Con información de Fox Sports





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]