PGR indica que no hay orden de aprehensión contra Granier
La subprocuradora de Asuntos Jurídicos e Internacionales, Mariana Benítez, señaló que “no existe orden de aprehensión en su contra y tampoco se solicitó a Interpol-México la ficha roja" contra el ex gobernador de Tabasco.
PGR indica que no hay orden de aprehensión contra Granier
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

La Procuraduría General de la República (PGR) no cuenta con orden de aprehensión en contra del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, señaló la subprocuradora de Asuntos Jurídicos e Internacionales, Mariana Benítez Tiburcio.

La funcionaria indicó que existen órdenes de aprehensión en contra de varios ex funcionarios de la administración de Granier por el delito de peculado y recursos de procedencia ilícita, como es el caso del ex secretario de finanzas, José Manuel Sáiz Pineda, quien ya está detenido.

La subprocuradora no precisó el número de implicados en el caso de Tabasco, y aclaró que en el de Granier “no existe orden de aprehensión en su contra y tampoco se solicitó a Interpol-México la ficha roja contra él”, que significaría su búsqueda, localización y captura con fines de extradición.

Saiz Pineda fue presentado ante la Procuraduría de Tabasco para que declarara y siempre estuvo bajo custodia de la PGR, debido a que desde el pasado viernes el agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo la orden.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Andrés Granier
PGR
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. Tesorero de Granier pasará un año en prisión: abogadoTesorero de Granier pasará un año en prisión: abogado
    junio 10, 2013 12:41 pm
  2. "Soy inocente y voy a demostrarlo": Andrés Granier“Soy inocente y voy a demostrarlo”: Andrés Granier en TV
    junio 10, 2013 8:01 am
  3. Liberan y vuelven a detener al ex tesorero de Granier; durmió en sede de PGR-TabascoLiberan y vuelven a detener al ex tesorero de Granier; durmió en sede de PGR-Tabasco
    junio 10, 2013 7:02 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre