Otro “Porky” es detenido en España
El arresto se produjo a medianoche del viernes, cuando el joven se disponía a salir de una residencia de estudiantes de una céntrica calle de Madrid.
(Foto: captura de pantalla(

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Madrid, España, a Diego Cruz, uno de los jóvenes involucrados en la violación de Daphne Fernández y perteneciente al grupo conocido como “Los Porkys”.

El arresto se produjo a medianoche del Viernes, cuando el joven se disponía a salir de una residencia de estudiantes de una céntrica calle de Madrid acompañado de un grupo de personas, señala en un comunicado la Policía Nacional de España

A pesar de la fuerte resistencia que ofrecieron tanto él como sus acompañantes a que fuera identificado, los agentes lograron averiguar que se trataba de la persona buscada, por lo que procedieron a su detención.

En pocas horas se iniciará el proceso de extradición a México para que se inicie el proceso en el que se exija responsabilidad penal por los hechos cometidos.

La operación fue desarrollada por agentes adscritos a la Unidad Central de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), con el apoyo del Grupo de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial.

Luis Ángel Bravo, fiscal de Veracruz, confirmó el hecho a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

 



Temas relacionados:
España
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. Juez dicta auto de formal prisión contra un “Porky”
    Mayo 18, 2016 3:59 pm
  2. Marchan a favor de “Porky”; los critican en redes (Fotos)
    Mayo 17, 2016 5:49 pm
  3. Cae ‘Porky’ en Torreón
    Mayo 12, 2016 7:32 am
  4. Habla madre de presunto ‘Porky’: “razonen el daño que han hecho a mi hijo”
    Abril 15, 2016 8:23 am
  5. Huye “Porky” del país; Morera pide cárcel para Duarte
    Abril 7, 2016 12:53 pm
  6. Burda complicidad del fiscal de Veracruz con Los Porkys: Ana Laura Magaloni
    Abril 2, 2016 12:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]