Otra falsedad de Priscila: dijo que habló con ‘Maribel’, pero infiltrada se llamaba ‘Daniela’
En su declaración ante el MP, la 'enganchadora' de Cuauhtémoc Gutiérrez afirmó que la explicación sobre el tipo de trabajo con CGT que presentó MVS la hizo "por encargo" de una mujer llamada 'Maribel'. Falso. La reportera infiltrada por MVS se presentó ente ella como 'Daniela'.
priscila

Las falsedades en la declaración ministerial de Claudia Priscila Martínez, la principal enganchadora en la red de prostitución al servicio del líder con licencia del PRI, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, se continúan evidenciando.

En su testimonio ante la Procuraduría de Justicia del DF, la mujer aseguró que la grabación presentada por Noticias MVS era un montaje y que una mujer identificada como “Maribel” le pagó 30 mil pesos para incriminar al dirigente priísta.

Pero en la grabación de casi cuatro horas en poder de MVS, Claudia Priscila se desmiente a sí misma.

Nunca existió ninguna “Maribel” y sí, en cambio, habló con “Daniela” o “Dani”, el nombre que dio la reportera que se infiltró en el PRI capitalino para comprobar la red de prostitución al servicio de Gutiérrez de la Torre.

Aquel día, Claudia Priscila recibió a la reportera en su oficina para entrevistarla. Intercambiaron saludos y comenzaron las preguntas:

– ¿Cómo te llamas?-

– Daniela Mendoza Flores.

– Dani, ¿afuera faltan muchas?

– Nada más falta una.

– Daniela Mendoza Flores…

– Ajá…

La priísta nunca habló con “Maribel”, como dijo ante la procuraduría del DF, sino con “Dani”. Ella misma dijo su nombre en dos ocasiones mientras lo apuntaba en una libreta.

La entrevista continuó. Le preguntaron su dirección, teléfono, talla, peso y estatura. Si tomaba y fumaba. Y, más importante, si era de “amplio criterio”, lo cual consistía en practicar sexo oral y vaginal con Gutiérrez de la Torre como parte de su trabajo cotidiano.

Priscila continuó dando detalles del empleo que, en un inicio, fue ofrecido en un anuncio de un periódico para dar servicios como edecán.

El sexo con el priísta, explicó Priscila, sería en horarios de oficina, en el interior del PRI capitalino y todo sería a discreción porque Gutiérrez de la Torre cuidaba su imagen y también las de las chicas a su servicio.

Claudia Priscila se dirigió como “Dani” a la reportera infiltrada, lo que derriba su versión de que una mujer llamada “Maribel” le pagó para grabar las acusaciones.

Además, la grabación de Noticias MVS dura casi cuatro horas continuas y no se escucha  ningún tipo de corte o ensayo, como ella argumentó ante el Ministerio Público.

La grabación ya fue entregada por este medio a la Procuraduría de Justicia del DF para que sea cotejada con el testimonio que presentó Claudia Priscila, quien podría incurrir en el delito de falsedad de declaración ante la autoridad.

El 8 de mayo pasado, el procurador Rodolfo Ríos confirmó que Claudia Priscila admitió que sí era su voz la que se escuchaba en el reportaje especial.

No se ha hecho el dictamen, toda vez que ella acepta que es quien sale en el video por lo tanto  no sería necesario un dictamen en  fonética… no vamos a  insistir  mucho en el contenido pero la propia declaración señala que aparece en ese audios por lo tanto es la persona que tiene en ese audio, es el audio de esta persona”, expuso.

El vídeo relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.

(Unidad de Investigación Noticias MVS: Irving Huerta, Rafael Cabrera y Sebastián Barragán)





    Contenido Relacionado


  1. Segundo reportaje MVS: caso Cuauhtémoc Gutiérrez, con más audios originalesGutiérrez intentó que audio de ‘enganchadoras’ no se tomara como prueba en su contra
    junio 10, 2014 12:48 pm
  2. cuauhtemoc2Gutiérrez de la Torre: 11 años reclutando mujeres
    mayo 30, 2014 9:34 am
  3. PRIDFePGJDF analiza grabación de MVS, en oficinas del PRI-DF
    mayo 14, 2014 10:54 am
  4. EDECANESLas 4 horas del audio original de #Priscila, grabado por reportera MVS
    mayo 10, 2014 11:04 am
  5. priscilacatemocAudio original de #Priscila, la ‘enganchadora’ grabada por reportera MVS
    mayo 9, 2014 10:32 am
  6. claudia priscilaPriscila mintió en su declaración ante el MP
    mayo 8, 2014 9:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Donald Trump, persona del año: Time
Será presidente de EU a partir de enero 2017
Gustavo_ValdezV Gustavo Valdez
¿Cómo afectaría la negativa del compromisario de Texas a votar por Trump? - RT https://t.co/mMKE7yB26L by @ActualidadRT
0 retweets less than a minute ago
ToniFranc Antoni Francés T
Trump: del conflicto de clase a las guerras culturales | @ctxt_es @nu_alabao https://t.co/fPPPT15czX
0 retweets less than a minute ago
paulovictormelo Paulo Victor Melo
¿Tiene Facebook la clave del éxito electoral de Trump? https://t.co/o7jcZV8lsn
0 retweets less than a minute ago
MarcosJF17 Marcos Jiménez Fdez.
Trump elige a un negacionista del cambio climático para liderar la agencia medioambiental de EEUU https://t.co/lOamJDahTc vía @el_pais
0 retweets 2 minutes ago
elbuscador2 LEONALDO REYES
Donald Trump, designado “Persona del año” 2016 por la revista Time https://t.co/0AHtwULAXo
0 retweets 2 minutes ago
anvarega Andrés Varela
Un escéptico del cambio climático, designado por Trump como director de agencia medioamiental https://t.co/EIK3nuBczz vía @elespectador
0 retweets 2 minutes ago
P_Ibanez_ Ibáñez
Donald Trump elige a un negacionista del cambio climático para liderar la agencia medioambiental de Estados Unidos https://t.co/MQGBbG3Xpu
0 retweets 2 minutes ago
lu100749 Luis Najmark
Time nombró personaje del año al presidente de los "Estados Desunidos" https://t.co/eHzkWJLTZt vía @lanacion
0 retweets 3 minutes ago
laballesta_mx La Ballesta Mexico
Trump, persona del año - El Diario de Yucatán https://t.co/Nl9xabGgYb https://t.co/qPBsbvJc22
0 retweets 6 minutes ago
laballesta_mx La Ballesta Mexico
"Revolucionario político" - El Diario de Yucatán https://t.co/WbT9MVtdZA https://t.co/fH1ekagiO0
0 retweets 6 minutes ago
liberetcogitans Libero Pensatore
Trump-show: incontra Di Caprio e fa ministro la donna leader del wrestling | https://t.co/xFrRnXYbny | #Secolo #liberetcogitans
0 retweets 6 minutes ago
pradoalberdi F. Prado Alberdi
Trump elige a un negacionista del cambio climático para liderar la agencia medioambiental de Estados Unidos https://t.co/Q6no8SmweD @el_pais
0 retweets 6 minutes ago
Ecototal Productos ecológicos
Trump elige a un negacionista del cambio climático para liderar la agencia medioambiental de Estados Unidos https://t.co/UWFmewORUB
0 retweets 6 minutes ago
danielsenderos Daniel Senderos
Mal vamos.Trump elige a un negacionista del cambio climático para liderar agencia medioambiental de Estados Unidos https://t.co/7qzqOCPglo
2 retweets 6 minutes ago