Habrá voto por voto en Colima para definir gobernador; PRI y PAN se proclaman ganadores
Acusa PAN a presidenta del órgano electoral de modificar información de resultados, porque dio primero el triunfo a su candidato.
Realizarán voto por voto en Colima para gobernador; PRI y PAN se proclaman ganadores
(Fotos: Twitter PRI - PAN)

El Instituto Electoral de Colima realizará el recuento de votos de todas las casillas para la elección de gobernador, dado que al finalizar los cómputos distritales, la diferencia en el resultado entre el primero y segundo lugar es de un punto porcentual o menos.

La titular del órgano electoral de Colima, Alejandra Valladares, declaró primero esta tarde que aventajaba el candidato del PAN, José Luis Preciado por .17 puntos porcentuales, con 475 votos.

Unos minutos después, en declaraciones a Radio Fórmula con Joaquín López Dóriga la presidenta del órgano electoral aclaró que el ganador era José Ignacio Péralta, el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, con una diferencia de .18 puntos porcentuales, con 547 votos sobre el panista.

“Nos vamos a reconteo total”, afirmó la Valladares.

Después de las declaraciones los dirigentes del PAN y el PRI se proclamaron ganadores en sus cuentas de Twitter:

 

 

 

 

 

 



Temas relacionados:
Colima
Elecciones 2015
Estados
INE
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]