Debate en Veracruz termina en riña; agreden a candidato del PRD
El evento acabó en una batalla campal y militantes del PAN y PRI fueron acusados de agredir al contendiente del sol azteca por la alcaldía de la capital del estado, Julio Saldaña.
Debate en Veracruz genera riña y agreden a candidato del PRD
(Foto: Al calor político / XEU)

El debate entre candidatos a la presidencia municipal del puerto de Veracruz de este martes acabó en una batalla campal entre seguidores del PRI y PAN. 

El candidato a la alcaldía de Veracruz del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio Saldaña Morán, recibió un botellazo en el rostro y tuvo que ser atendido por un paramédico después de una riña que se suscitó en el exterior del local donde se llevaba a cabo el  debate.

Decenas de personas de cada bando cerraron la avenida Independencia, del Centro Histórico del puerto, en apoyo a los políticos, reportó el diario El Universal.

Pleito desde el inicio del “debate”

Aproximadamente a las 13:00 horas, cuando apenas comenzaba el programa de debate entre aspirantes a la alcaldía del puerto, un grupo de panistas y priístas armaron una batalla campal.

Ambos bandos se agredieron con palos y se arrojaron botellas de agua llenas.

“Líderes de colonia llegaron para poner orden, sin embargo, unos minutos después volvió la violencia cuando el candidato del PRD, Julio Saldaña Morán, sufrió golpes cuando una turba de Acción Nacional no lo dejó pasar al recinto”, informó el diario de circulación nacional en su portal.

Los panistas acusaron Saldaña Morán de traición por haber cambiado del partido Acción Nacional al PRD.  “Afuera lo esperaban un grupo de panistas que preparaban un fajo de billetes falsos para aventárselos en el rostro”, se informó.

El evento organizado por la estación de radio XEU.

(Con información de Al Calor Político)



Temas relacionados:
Elecciones 2013
Veracruz
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre