Así recorrió Yunes el rancho de Javier Duarte en Valle de Bravo (Video)
"Ni siquiera un narcotraficante tiene una cosa así... realmente estos tipos enloquecieron", aseveró.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, mostró el interior del rancho decomisado a Javier Duarte en Valle de Bravo, conocido como Las Mesas. 

“Es un lugar realmente extraordinario; es un lugar que se compró con recursos de los veracruzanos”, afirmó Yunes en uno de los dos videos que publicó el sábado en su cuenta de Facebook.

Está ubicado en un predio de 92 hectáreas y es vigilado por personal de la policía veracruzana.

El mandatario mostró desde las caballerizas, un camino de piedra, una plaza de toros y hasta un mirador.

“Es una inversión brutal, es dinero de los veracruzanos que utilizaron para construir unas viviendas que solamente un príncipe puede tener. Esta es la razón de la quiebra de Veracruz. Esto no puede ser”.

Yunes indicó que el gobierno del estado logró recuperar la tercera parte de ese rancho, pero advirtió que buscarán recuperar la totalidad del lugar.

“Se va a vender y los recursos los vamos a destinar a la construcción de obras hospitalarias”, adelantó y comentó que el lugar era aprovechado por Duarte y sus amigos para vacacionar los fines de semana.

“Ni siquiera un narcotraficante tiene una cosa así… vean las dimensiones de esta casa, realmente estos tipos enloquecieron, solamente una persona fuera de sí puede tomar los recursos de los veracruzanos para hacer esto”, abundó.








    Contenido Relacionado


  1. “La más afectada, la más denostada, soy yo”: Eva Cadena (Video)
    Junio 1, 2017 10:29 am
  2. Que se investigue si dinero de Cadena llegó a AMLO: PRI; Yunes entregó videos: Morena; eso es un “invento”: PAN
    Mayo 3, 2017 11:25 am
  3. Yunes entregó a EPN videos de Eva Cadena, acusa AMLO
    Abril 27, 2017 8:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]