Ultiman a mujer durante velorio en Ciudad Juárez
Un comando atacó una funeraria con bombas molotov, el saldo fue una mujer muerta y siete heridos, seis de ellos menores de edad
Los ataques se perpetraron en funeraria San Martín, ubicada en la calle Mora de la colonia Granjero (Foto: Nacho Ruiz/Cuartoscuro)

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una mujer fue asesinada mientras velaba a su esposo tras el ataque de un grupo armado a una funeraria que también dejó como resultado un adulto y seis niños heridos.

El director de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, explicó que los agresores ingresaron a la funeraria San Martín, abrieron fuego y lanzaron bombas molotov, lo cual provocó que varios menores de edad, entre los que se encontraba una bebé de seis meses, sufrieran quemaduras graves.

Señaló que no se ha identificado a la víctima ni a la persona que se velaba durante el momento del ataque. La funeraria, ubicada en la calle Mora, de la colonia Granjero, presentó daños materiales de consideración.

Asimismo la Fiscalía de Justicia de la Zona Norte de Chihuahua detalló que fueron cuatro las bombas molotov que se detonaron y que los agresores apenas superaban la mayoría de edad.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]