…24 horas después, Andrés Granier aún no llega a México
El ex gobernador de Tabasco prometió en una entrevista televisiva que en las "próximas horas" abordaría un avión, de Miami a México, para comparecer por un presunto desfalco financiero de Tabasco, sin embargo, sigue fuera del país.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El lunes de esta semana, antes de las 8 de la mañana, el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier apareció en televisión.

Sereno, el político del que poco se sabía, dijo que no estaba huyendo e indicó su paradero: Miami.

Pero fue más allá: el priista prometió que en las “próximas horas” tomaría un vuelo comercial rumbo a México para comparecer en su estado, por un presunto desfalco financiero.

Sin embargo, 24 horas después, Granier no ha pisado México.

La PGR ya aclaró que no se ha girado una orden de aprehensión contra el ex mandatario, con lo que se descartó que fuera detenido en cuanto llegara al aeropuerto. No obstante, el ex gobernador aseguró que viajaría sin amparo judicial.

En la entrevista televisiva, Andrés Granier aseveró: “Estoy tranquilo, le quiero decir que soy una persona limpia, no tengo nada que ocultar, soy un hombre responsable, en mi vida he pensado salir huyendo. No tengo por qué huir, tengo la conciencia tranquila, soy inocente. No me excedí, llevé vida austera, mi condición de vida siempre ha sido así”.

Y remató: “Estoy limpio y considero que soy inocente… lo voy a demostrar”.



Temas relacionados:
Andrés Granier
Corrupción
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. PGR indica que no hay orden de aprehensión contra Granier
    Junio 11, 2013 6:59 am
  2. Andrés Granier, un ejemplo del “mar de corrupción” en México: analistas MVS
    Junio 10, 2013 11:03 am
  3. “Soy inocente y voy a demostrarlo”: Andrés Granier en TV
    Junio 10, 2013 8:01 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]