Titularidad de Chicharito confronta a especialistas
La elección de los titulares para el debut divide opiniones entre ex figuras de la Selección Mexicana.
El delantero mexicano, Javier Hernández ha dividido opiniones entre analistas deportivos. Sin embargo Miguel Herrera lo considera para entrar de cambio en los próximos juegos. (Foto: Xinhua)

Los analistas deportivos Luis Hernández y Zague discreparon sobre la titularidad de Javier Hernández, durante un programa de television. Mientras que “El Matador” prefiere tajantemente al Chicharito en la banca, Zague apuesta por él.

Para Hernández, Chicharito debe ser un recambio importante a lado de Raúl Jiménez: “a uno lo veo en un buen nivel, otros decayeron, como Javier, pero es un jugador que tiene grandes características. Oribe (Peralta) va a ser el referente y chavos importantes como (Alan) Pulido, que están despegando muy bien, van a tener la oportunidad de demostrarse en el Mundial”

Por otra parte, Zague argumentó: “ha sido un jugador sumamente productivo para la selección y creo que se ha ganado un derecho a eso. Ya durante el Mundial, si las circunstancias ya no salen como uno quiere, Miguel (Herrera, el entrenador) tendrá que hacer sus ajustes. De entrada, sí, (porque) se ha ganado el derecho de iniciar la aventura mundialista”.

Aceptó que “tal vez no está en su momento, pero tampoco es justo olvidar todos los méritos que ha hecho para estar. Oribe Peralta y ‘Chicharito’ son de lo poco que se salva del proceso futbolístico tan bajo que se tuvo en la etapa de clasificación, tienen ese derecho de empezar a generar esas esperanza en el aficionado mexicano”. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]