Messi figura y Argentina campeón: Matthäus
El ex entrenador apuesta por los pamperos para alzarse con el título en tierras brasileñas además de señalar que Colombia podría dar la sorpresa.
Matthäus Favoritos
El ex jugador alemán Lothar Matthäus ve como favorito a Argentina y a Lionel Messi como la figura de Brasil 2014. (Foto: fifa.com)

El ex entrenador alemán Lothar Matthäus, quien ganó el mundial en Italia 90, afirmó que la selección de Argentina se llevará la Copa y que Lionel Messi será la figura del torneo.

“Ganará Argentina, aunque se lo deseo a Alemania. Lionel Messi será la figura del torneo. Si Argentina está bien arriba es natural que Messi juegue un mundial especial”, comentó Matthäus.

El ex jugador de 53 años, que disputó cinco mundiales y es el jugador alemán con más partidos en su selección (150), apuesta fuerte por los sudamericanos.

“Se podría mencionar a Bélgica, pero para mí, está entre los tres sudamericanos, Chile, Uruguay o Colombia. Creo que Colombia tiene más posibilidades porque es la que mejor puede lidiar con las condiciones del torneo”, puntualizó. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Argentina
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.