Blatter se defiende en congreso de la FIFA
Presidente del organismo internacional del futbol invita a sus detractores al “juego limpio”.
Blatter se defiende
El suizo Josep Blatter (der.) se defendió durante el Congreso de la FIFA. (Foto: Xinhua)

El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, defendió su gestión ante quienes piden su renuncia al asegurar que no puede “hacer feliz a todos”.

En el marco del 64 congreso de la entidad que se realiza en Sao Paulo, el mandatario destacó que las asociaciones miembro deben aplicar el “juego limpio” para el deporte que se ha convertido en un negocio de millones de dólares.

“No sé si es positivo o no, pero es un negocio de miles de millones de dólares que genera oportunidades maravillosas, pero a veces causa controversias y dificultades“, explicó.

En vísperas del inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014, el mandatario dijo que “estamos es un momento importante para el mundo y para la FIFA, el mundo está cambiando y nuestro deporte y nuestra organización también tiene que cambiar”.

Beckenbauer rechaza sospechas sobre Qatar

El “Kaiser” del futbol alemán y ex miembro del comité ejecutivo de la FIFA, Franz Beckenbauer, ha rechazado cualquier implicación en presuntos casos de corrupción relacionados con la adjudicación de los Mundiales a Rusia y Qatar.

“No tengo absolutamente nada que ocultar“, afirma Beckenbauer desde Brasil, al popular diario Bild, después de que en los días pasados un medio británico le relacionara con dudosos negocios en Rusia y el emirato.

“No entiendo tanto revuelo. He explicado ya suficientemente que no soy la persona adecuada para hablar de corrupción”, insiste el Kaiser, presidente honorífico del Bayern Munich y presidente del Comité Organizador del Mundial 2006 de Alemania. (Con información de Notimex y Espndeportes.com)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.