Al técnico de Camerún no le preocupa la Selección Mexicana
Volker Finke conoce muy bien al equipo mexicano y confía que su selección saque un buen resultado en su debut mundialista
tecnicocamerun
El director técnico alemán Volker Finke, confía que Camerún puede ganarle a México. (Foto: goal.com)

El director técnico de Camerún, Volker Finke, se mostró despreocupado ante su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014, al declarar que pese a que México es un rival difícil, se le puede ganar.

“Hemos analizado los videos de sus partidos amistosos, y puedo ver que es un equipo difícil, pero al que se le puede ganar”, expresó el estratega alemán en conferencia de prensa.

“No me preocupa lo que sé de México, entiendo todo de los jugadores mexicanos, sé que tuvieron muchas dificultades en la eliminatoria, su clasificación fue muy difícil. Es un equipo muy peligroso, de un espíritu intenso”, destacó.

“Camerún tiene las mismas posibilidades, tiene las mismas expectativas que México”, sentenció el estratega alemán. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.