Justin Bieber estremece al Zócalo capitalino

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, al menos 210,00 personas se dieron cita en la Plaza de la Contitución para presenciar el concierto gratuito del cantante canadiense
Previo a su presentación en el Zócalo, el cantante canadiense ofreció una rueda de prensa en la Ciudad de México. (Foto: Guillermo González/Notimex)

A las 21:02 horas, luego de una larga espera, casi 210,000 personas enloquecieron con la presencia del cantante pop Justin Bieber, quien vestido con un pantalón blanco, una sudadera gris, y un grupo de bailarines, hizo cimbrar la plancha del Zócalo de la Ciudad de México al interpretar ‘Baby’, el tema que lo proyectó mundialmente.

A pesar del intenso calor que se sintió durante el día en la capital mexicana, de casi 30 grados, y de que la lluvia amenazó con echar a perder el concierto gratuito las admiradoras de Justin se mantuvieron firmes en el lugar en donde el pasado 10 de mayo, Sir Paul McCartney deleitó a una audiencia mayor.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]