Asesinan a balazos a Christina Grimmie, cantante de “La Voz”
La joven fue atacada por un desconocido cuando firmaba autógrafos; el asesino se suicidó cuando intentaron capturarlo.
(Foto: captura de pantalla)

La cantante estadounidense Christina Grimmie, de 22 años y una de las protagonistas del popular programa de televisión “La Voz” de la cadena estadounidense NBC, murió esta madrugada al ser baleada por un desconocido tras un concierto en Orlando, Florida.

La joven fue atacada cuando firmaba autógrafos luego de dar un show con el grupo Before You Exit en el espacio The Plaza Live, de Orlando. El hermano de Grimmie derribó al agresor de inmediato, pero en medio de forcejeos, el desconocido se disparó un balazo y murió.

La cantante fue llevada de inmediato al Hospital Regional de Orlando, donde murió poco después. Se desconocen los motivos del ataque. “No sabemos si era sólo un admirador loco que la seguía en Twitter o en las redes sociales. Realmente no lo sabemos”, dijo Wanda Miglio, una vocera policial, en conferencia de prensa.

Poco antes del concierto, la chica había subido a las redes sociales un video en el que convocaba a sus seguidores a presenciar el concierto.

El recital, de carácter informal, había reunido a unos 100 espectadores. Sólo un puñado de ellos permanecía en el lugar al momento del ataque, contó Miglio.

Grimmie, procedente de New Jersey, obtuvo el tercer lugar en la sexta temporada del programa de NBC “La Voz” compitiendo en el equipo del cantante de Maroon 5, Adam Levine. Comenzó a ganar seguidores en YouTube cuando era adolescente y cautivó al público en Internet con sus poderosas versiones de distintos hits.

El programa “La Voz” rindió homenaje a la chica en su cuenta oficial de Twitter: “No hay palabras. Hemos perdido un alma hermosa con una voz increíble”.

(Con información de El Clarín).



Temas relacionados:
Música
Víctimas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]