Apple integra a Facebook en nuevo software para iPhone y iPad
Con la nueva incorporación de Facebook a los dispositivos de Apple, los usuarios podrán cambiar su estado sólo hablando con su dispositivo
Presentación de los nuevos sistemas operativos y aplicaciones de Apple en la conferencia anual de desarrolladores de la empresa, en San Francisco. (Foto:Google)

Facebook, el gigante de las redes sociales, afianzó negocios con Apple, el corporativo de la computación por excelencia, incorporando la  red social en la interfaz de iPhones y iPads, para que las las personas pueden actualizar su estado hablando directamente a través de estos dispositivos móviles, se dió a conocer el lunes.

A partir de esa incorporación, los usuarios podrán indicar “Me gusta” a películas y Apps en la tienda iTunes de Apple, dijo Scott Forstall, ejecutivo de Apple durante la conferencia anual de desarrolladores de la marca, en San Francisco.

La nueva aplicación de comandos de voz de Apple, Siri, incluirá nuevos lenguajes, español y chino, entre otros, y podrá activar el play de películas y aplicaciones.

La empresa Apple no ha indicado cuando estará disponible el nuevo software, llamado  iOS 6 para sus dispositivos portátiles: iPhone, iPad y iPod Touch.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Digital
iPhone
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]