Aclara Cruz Azul que no planea construir un nuevo estadio
La directiva cementera señaló que a partir del 2018 jugarán en el Estadio Azteca y niega veracidad a una maqueta que circula en redes sociales.
(Foto: Twitter @abusadortextual)

La directiva del Cruz Azul aclaró este domingo que no tiene planeado construir un nuevo inmueble y que los planes son quedarse de manera permanente en el Estadio Azteca.

En un comunicado dado a conocer en su página oficial, precisa que la maqueta del supuesto estadio del club que ha circulado por las redes sociales y en las cuentas de algunos medios de información no es de la institución.

“Recientemente, en redes sociales han circulado imágenes de una maqueta y confirman que así será el nuevo estadio de nuestro equipo. Dicha información no es verdadera y, asimismo, queremos informar que el club se encuentra analizando irse en forma definitiva al Estadio Azteca.

“Reiteramos a nuestros aficionados que cualquier información oficial solo se publicará a través de nuestra página Web y redes sociales del Club Cruz Azul Futbol”.

Algunas de esas publicaciones, sobre todo de twitter, las cuales aparecen en la pagina celeste como muestra de lo que se ha publicado, muestran un estadio con el logotipo de la escuadra y señalan que “filtran maqueta de posible nuevo estadio de Cruz Azul”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Por lesión, Jesús Corona causa baja en la Selección Nacional
    Mayo 23, 2017 8:50 pm
  2. Ratifican a Paco Jémez como técnico del Cruz Azul (Video)
    Mayo 4, 2017 11:54 am
  3. Liga MX: ¡Funcionó la limpia de la bruja “Zulema”! (Video)
    Abril 22, 2017 10:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]