Presenta el PRI queja contra Ferrari por “propaganda electoral”
Ante el IFE argumentó en contra de las declaraciones que el pasado martes ofreció el funcionario federal, quien criticó el timón "torcido" del pasado
Bruno Ferrari despertó la inconformidad del PRI al criticar a presidentes de ese partido, como Carlos Salinas y José López Portillo. Foto: Juan Carlos Rojas/Notimex (archivo).

El PRI presentó este jueves una queja contra el secretario de Economía, Bruno Ferrari, por sus críticas a las administraciones y “políticos ladrones del pasado”.

En el recurso presentado ante el IFE por su representante, Sebastián Lerdo de Tejada, el PRI considera que las declaraciones del funcionario federal, durante el nombramiento de consejeros de la Procuraduría del Contribuyente, pueden interpretarse como propaganda electoral.

El PRI argumenta que las palabras de Ferrari no pueden justificarse en el marco del acto en el que participó ni con base en la información que su dependencia puede difundir.

El pasado martes, el funcionario federal criticó el timón “torcido” de las administraciones del pasado y afirmó que México aún está pagando los malos manejos de administraciones pasadas, “que muchas veces sirvieron para enriquecer a políticos ladrones”, sostuvo el titular de la Secretaría de Economía (SE), Bruno Ferrari.

Mencionó como ejemplos “el caso Durazo en la administración de José López Portillo, o en la administración de Carlos Salinas el de su propio hermano en Conasupo; es decir, aún estamos pagando estos malos manejos”, añadió.

La queja del partido tricolor también alcanza al PAN, a quien acusa por no vigilar la conducta de sus militantes.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]