Ibero aclara que EPN expuso propuestas “sin interrupciones”
En un amplio comunicado la institución afirma que sus estudiantes "externaron libremente sus puntos de vista" ante el candidato del PRI-PVEM.
El candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, durante su presentación en la Universidad Iberoamericana este viernes. Foto: Especial/Cuartoscuro

La Universidad Iberoamericana emitió este viernes un comunicado sobre los hechos ocurridos en su campus de Santa Fe, durante la visita del candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

La Ibero afirma que durante el encuentro con estudiantes, como parte del ejercicio “Buen ciudadano Ibero”,  el candidato pudo exponer “sin interrupciones” sus propuestas de gobierno.

“En la primera parte de su diálogo con los universitarios, que convocó tanto a simpatizantes como opositores que externaron libremente sus puntos de vista, el aspirante señaló sin interrupciones sus propuestas sobre gobernabilidad democrática y Estado de derecho; educación; pobreza y desigualdad; empleo y competitividad, y seguridad”, informó la institución.

Asimismo, la Ibero defendió que sus alumnos se manifestaran con libertad hacia el candidato priista y apuntó que los estudiantes sólo “externaron libremente sus puntos de vista”.

La UIA da cuenta de que el encuentro concluyó con una intempestiva salida del aspirante presidencial de sus instalaciones y recordó que el lunes 4 de junio, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN,  acudirá a esta universidad para participar en el foro “Buen ciudadano Ibero”.

Lee aquí el comunicado íntegro de la Ibero

 

 



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]