India: Niña es violada por su padre y la azotan por no denunciarlo
El padre regresó ebrio a su casa después de asistir a una boda y abusó de su hija, mientras otra dormía en la misma habitación.
Azotes
(Foto: Reuters)

Una niña de 13 años fue amarrada a un árbol y azotada cinco veces como castigo por su “comportamiento indecente”, al no denunciar de manera pronta que su padre abusó sexualmente de ella.

Esto sucedió en la aldea Mauje Jawalwandi en la India. El consejo tribal local justificó la acción del padre porque estaba ebrio.

Posteriormente, el padre, Sachin Tukaram, admitió sus abusos ante la policía del estado y ésta lo acusó de agresión sexual.

El padre regresó ebrio a su casa después de asistir a una boda y violó a su hija mientras otra dormía en la misma habitación.

“Mi error fue no decírselo a nadie en casa. Dije simplemente que mi padre me había cogido de la mano”, aseguró la niña, quien junto a su familia se considera culpable.

Los organizadores del castigo han sido denunciados por la policía desde que lo ordenaron el pasado mes de marzo, aunque están en libertad y siguen justificando su acción. “Si algo así hubiera pasado a mi hija, la habríamos casado con el violador“, afirmó Dilip Jadhav, uno de los miembros del consejo que ordenó azotar a la niña, recordando una de las formas en las que se resuelven las violaciones en la India rural.

(Con información de The Washington Post).



Temas relacionados:
Asia
Derechos Humanos
Víctimas


    Contenido Relacionado


  1. Colegio_Montessori-Sellos_Clausura-2Arrestan a hombre acusado de abuso sexual en kínder Montessori
    mayo 11, 2016 8:18 am
  2. adolescenteAdolescentes embarazadas o con hijos, en mayor riesgo de exclusión: ‘Save the Children’
    mayo 10, 2016 8:47 am
  3. Hospital_Chiapas-3Cada año, al menos 400 mil embarazos de madres adolescentes
    mayo 10, 2016 8:18 am
  4. embarazoMás de 10 mil delitos sexuales en Veracruz en 5 años
    mayo 7, 2016 1:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]