¿Vas a retirar dinero en la CDMX? Puedes pedir escolta policial
El servicio es ofrecido gratuitamente por la Secretaría de Seguridad Pública y el agente de seguridad no requiere saber el monto de la transacción.
(Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro)

Los ciudadanos de la Ciudad de México pueden solicitar una patrulla de manera gratuita para que los acompañe a realizar operaciones bancarias, recordó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública.

A través de la cuenta de Twitter oficial de esta dependencia, OVIALCDMX, se informó acerca del programa Acompañamiento a Cuentahabiente, que la ciudadanía puede solicitar al número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52089898, o en la aplicación móvil Mi Policía.

Luego de pedir este servicio una patrulla llega al lugar que indique el solicitante para trasladarlo a la sucursal bancaria elegida para realizar la operación (depósito o retiro de efectivo) de manera segura.

La dependencia capitalina destacó que en ningún momento el policía que brinda el servicio de acompañamiento tiene que saber el monto de la operación.

Cuando la transacción se haya completado, el usuario será regresado al punto de recogida y la patrulla permanece unos minutos afuera del lugar para garantizar su seguridad.







    Contenido Relacionado


  1. Militar retirado mata a dos al frustrar un asalto en Naucalpan y también muere
    Mayo 5, 2017 8:30 pm
  2. De norte a sur, captan asaltos en pleno día en la CDMX (Videos)
    Mayo 4, 2017 4:19 pm
  3. La banda de colombianos que asaltaba ¡desde Hummer! (Video)
    Mayo 4, 2017 10:26 am
  4. Intento de asalto afuera del Mercado de Sonora deja tres muertos
    Mayo 3, 2017 11:55 am
  5. Puebla: asesinan a bebé y violan a 2 mujeres en asalto
    Mayo 2, 2017 8:47 pm
  6. Asalto en joyería dentro de Pabellón Cuauhtémoc (Video)
    Abril 30, 2017 4:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]