Renuncia delegado de Prospera en Veracruz, que operaba para el PRI
Los dirigentes del PAN y del PRD exhibieron al funcionario operando a favor del partido tricolor en ese estado.

El delegado federal del Programa de Inclusión Social Prospera en el estado de Veracruz, Alejandro Baquedano Sánchez, renunció el martes a su cargo, informó la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

“Dicha renuncia voluntaria obedece, de acuerdo con el texto de su separación, a su voluntad de contribuir con los principios que rigen la labor diaria de los funcionarios públicos”, expresó la dependencia en un comunicado.

Asimismo, la Sedesol reiteró su firme compromiso con los principios del programa de “blindaje” electoral que se lleva a cabo en los estados que celebran elecciones este año y que se puso en marcha desde antes que iniciara el procesos electoral.

De acuerdo con Sedesol, Baquedano Sánchez, cuya renuncia ya fue aceptada por la Coordinación Nacional del Programa Prospera, agradeció la oportunidad de servir a las familias veracruzanas beneficiarias de ese programa social.

En audios difundidos por el PAN y PRD, se escucha a Alejandro Baquedano hablando con el diputado local priista Raúl Zarrabal; el delegado se compromete a incorporar a 3 mil familias a Prospera, además de “apapacharlas” para que voten por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del 5 de junio, así como a montar una oficina del tricolor con recursos de Prospera.

 







    Contenido Relacionado


  1. PAN y PRD exhiben compra de votos en Veracruz, a través de Prospera y a favor del PRI (Video)
    Mayo 3, 2016 1:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]