Fotogalería: Un año del surgimiento de #YoSoy132

  • 11 de Mayo 2012. Durante la visita del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, a la Ibero (el llamado viernes negro) los estudiantes le reclamaron los abusos en Atenco, a lo cual, Televisa y otros medios descalificaron a los alumnos y hablaron de grupos externos. (Foto: Cuartoscuro)
  • 23 de JUNIO de 2012: Integrantes de la organización universitaria "Yo Soy 132" realizaron su tercera marcha del zócalo capitalino al ángel de la independencia, para mostrar su descontento contra el candidato a la presidencia del PRI, Enrique Peña Nieto.(Foto: Cuartoscuro)
  • 23 de MAYO de 2012: Cientos de Estudiantes del Movimiento yo soy #132 se concentraron en la Estela de Luz con el fin de protestar su inconformidad por la inequidad de medios frente a las elecciones presidenciales de este año. (Foto: Cuartoscuro)
  • La marcha ‘Yo soy 132' del 23 de mayo, se fraccionó en cuatro: en la Estela de Luz, en el Ángel, en la glorieta de Colón y Televisa Chapultepec. Varios estudiantes y miembros de la marcha protestaron frente a Palacio Nacional, aunque aún quedaban contingentes en las instalaciones de Televisa Chapultepec. (Foto: Cuartoscuro)
  • 13 JUNIO 2012: Manifestación de #YoSoy132 afuera de Televisa Chapultepec, donde realizron diversas manifestaciones artísticas. (Foto: Cuartoscuro)
  • 13 JUNIO 2012: Manifestación de #YoSoy132 afuera de Televisa Chapultepec, encendieron velas y proyectaron un video en la pared de esa televisora.(Foto: Cuartoscuro)
  • 30 de JUNIO de 2012: Integrantes del grupo #YoSoy132 realizaron la 3era marcha antipeña nieto, desde Tlatelolco a las instalaciones de Televisa. Exigen la democratización de los medios.(Foto: Cuartoscuro)
  • 26 de JULIO de 2012: Integrantes del movimiento "Yo Soy 132", SME y organizaciones sociales, se manifestaron frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec, donde realizaron una toma simbólica de la televisora. Personal de la SSP-DF resguardaron las instalaciones para evitar agresiones a los edificios de Televisa.(Foto: Cuartoscuro)
  • 15 de SEPTIEMBRE de 2012: Jóvenes integrantes del movimiento #YoSoy132 se manifestaron en la caseta de cobro de la autopista México - Pachuca en donde dejaron pasar a los automovilistas sin el pago del peaje por más de dos horas en protesta por la "imposición" del presidente electo Enrique Peña Nieto.(Foto: Cuartoscuro)
  • 15 de SEPTIEMBRE de 2012: Integrantes del movimiento "Yo Soy 132" se manifestaron minutos antes de la ceremonia del grito de independencia realizada en el zócalo capitalino.(Foto: Cuartoscuro)
  • 01 de SEPTIEMBRE de 2012: Integrantes del Movimiento #Yosoy132 en conjunto con diversas organizaciones civiles continúan tomando el Palacio Municipal del Puerto de Veracruz en protesta por la designación de Enrique Peña Nieto como presidente electo. (Foto: Cuartoscuro)
  • 27 de septiembre de 2012: Integrantes de Yosoy132 acompañados por más organizaciones, realizaron una marcha en contra de la reforma laboral partiendo del Monumento a la Revolución hacia el Palacio Legislativo de San Lázaro. (Foto: Cuartoscuro)
  • 8 de junio de 2012: El movimiento #YoSoy132 acudió al Estadio Azteca para protestar contra Enrique Peña Nieto con una playera monumental, en el contexto del partido entre la Selección Mexicana de Futbol y la de Guyana. (Foto: Cuartoscuro)
  • El movimiento #Yosoy132 exige la liberación de los presos políticos del 1DMX. (Foto: Cuartoscuro)

Redacción AN mayo 11, 2013 9:37 am

Este sábado se cumple un año de #Yosoy132 , el movimiento que surgió tras la visita de Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana para exigir libertad de expresión y medios plurales en las semanas más importantes de la campaña electoral de 2012. Aquí, una selección de los momentos clave (Fotos: Cuartoscuro).


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...