El TLC veinte años después, en versión de Jaime Serra Puche
Quien fuera secretario de Comercio y Fomento Industrial durante las negociaciones del acuerdo comercial de América del Norte publica ‘El TLC y la formación de una región’.
El TLC en versión de Jaime Serra Puche
(Foto: FCE/Redacción AN).

A veinte años del TLC, Jaime Serra Puche analiza el impacto que ha tenido sobre la economía mexicana y la región de Norteamérica. Publicado en forma bilingüe El TLC y la formación de una región, intenta demostrar que gracias al dinamismo de las exportaciones y de la inversión intrarregionales, se ha formado una región económica sólida.
El estudio será presentado el martes 12 de mayo, a las 18:30 horas, en la Librería del Fondo Rosario Castellanos, ubicada en Tamaulipas 202, esquina Benjamín Hill, Colonia Condesa.
Participan: Leonardo Curzio, Carlos Heredia, Federico Reyes Heroes y el autor, en una mesa que será moderada por Adriana Konzevik.

libros-banner-pie-de-nota





    Contenido Relacionado


  1. CNNEscritor Álvaro Uribe detalla en CNN el “Autorretrato de familia con perro”
    mayo 11, 2015 2:11 pm
  2. 4 libros de Rubem Fonseca4 libros básicos de Rubem Fonseca
    mayo 10, 2015 9:25 pm
  3. Sumisión de Michel Houellebecq #PrimerosCapítulos‘Sumisión’ de Michel Houellebecq #PrimerosCapítulos
    mayo 10, 2015 9:04 pm
  4. Eco y Houellebecq entre las novedades editorialesLo nuevo de Umberto Eco y Michel Houellebecq, entre las recomendaciones editoriales
    mayo 7, 2015 6:34 pm
  5. Jorge Iván Soto gana el Premio Nacional de Poesía Alonso VidalJorge Iván Soto gana el Premio Nacional de Poesía Alonso Vidal
    mayo 7, 2015 5:59 pm
  6. 10 actividades que no te puedes perder de la Feria del Libro Independiente10 eventos que no te puedes perder de la Feria del Libro Independiente
    mayo 7, 2015 4:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]