‘Tránsito inusual’ informará por Twitter sobre embotellamientos en tiempo real
El nuevo servicio utilizará información histórica de sus mapas para comparar el estado de tráfico habitual con el existente en determinado momento y ofrecerá alternativas a los usuarios
Lanza Waze 'Tránsito inusual' para informar por Twitter sobre embotellamientos en tiempo real
(Foto: Waze)

La aplicación de tráfico y navegación, Waze, lanzó “Tránsito inusual”, un nuevo servicio para Twitter que informará sobre los accidentes o percances que ocurran en el camino hacia algún destino y cuál es la mejor ruta para evitarlos.

“Tránsito inusual” responde a la interrogante de “qué cosas inesperadas están pasando hoy en la calle y cómo afecta eso a mi camino”, informó la compañía a través de un comunicado. La aplicación utilizará información histórica de sus mapas para comparar el estado de tráfico habitual con el que ocurre en determinado momento y lo difundirá vía Twitter.

Waze indicó que, como parte del proyecto, abrió 50 cuentas en la red social, incluida una para el Distrito Federal, a las que enviará información sobre la ubicación y causa del tránsito inusual, así como el tiempo añadido debido al incidente. También publicará fotografías de las alertas sobre embotellamientos que envíen los usuarios.

Además de advertir sobre la carga vehicular inusual en distintas vialidades, el servicio difundirá una liga a un sitio web que contiene la mejor ruta alternativa para esquivar el incidente reportado. La compañía indicó que la cuenta @WazeTrafficMEX, para la Ciudad de México, ya está disponible y en un futuro se abrirán más cuentas para otras ciudades del país.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Redes sociales
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. Nueva aplicación permite monitorear a contactos en WhatsApp, aunque se escondanNueva aplicación permite monitorear a contactos en WhatsApp, aunque se escondan (Video)
    mayo 4, 2015 8:35 pm
  2. apple watch 000Estrenan el Apple Watch… sólo para pruebas (fotos)
    abril 10, 2015 12:58 pm
  3. TwitterTwitter permitirá más de 140 caracteres… al citar un tuit
    abril 7, 2015 9:04 am
  4. fb-postWhatsapp estrena llamadas de voz, en teléfonos Android
    marzo 31, 2015 1:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre