Marilyn Monroe empieza su ‘semana’ en pantallas mexicanas
El viernes se estrena en el país 'Mi semana con Marilyn', película que narra la relación entre la actriz y el inglés Laurence Olivier durante un rodaje en 1957
Su papel como Marilyn Monroe le valió a Michelle Williams (derecha) una nominación al Oscar como mejor actriz. (Fotos: facebook.com/MarilynMonroe)

Este viernes se estrena en México el largometraje, Mi semana con Marilyn (My Week with Marilyn), dirigida por Simon Curtis y protagonizada por Michelle Williams y Kenneth Branagh.

El drama está basado en un recuento de narraciones de Colin Clark, los cuales se enfocan en la relación de Marilyn Monroe (Williams) y Laurence Oliver (Branagh), durante el rodaje de la película El príncipe y la corista (The Prince and the Showgirl), en 1957.

Los libros fueron escritos luego que Monroe pasara una semana en Londres acompañada de Colin Clark, en esa época, empleado del actor y para esta producción en película se invirtieron alrededor de 28 millones de dólares.

El film recibió gran aceptación en Estados Unidos, obtuvo varios premios, en gran parte por la actuación de Michelle Williams, que le valió un Globo de Oro así como una nominación al Oscar por mejor actriz.

 

Observa el trailer de la película



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]