Justin Bieber amaga con no tomarse más fotos con fans
"No existe ninguna letra pequeña que diga que estoy obligado a posar para una foto con el fanático", sentencia.

El cantante Justin Bieber amagó con no tomarse más fotos con sus fans, por sentirse incómodo y casi “como animal de zoológico”.

 

El joven de 22 años de edad, quien ha olvidado sus inicios y cómo buscó llamar la atención del público y de la prensa, escribió en sus redes sociales que “no le debo una foto a nadie ni a mis fans”.

“Me siento como un animal de zoológico (cuando le piden que pose) y por eso quiero ser capaz de mantener mi sanidad”, manifestó el cantante en un comunicado a través de Instagram.

La gente puede quejarse y decir que compró mi álbum, pero en el álbum no existe ninguna letra pequeña que diga que estoy obligado a posar para una foto con el fanático. Sólo compraron mi música”, replicó.

El mensaje de Bieber es criticando con severidad por sus miles de fans.

De acuerdo al sitio TMZ, Bieber podría atravesar por un momento de crisis luego de que fuera visto caminando descalzo el pasado lunes en Boston jugando con ardillas en un parque. La gente que lo identificó se le acercó, pero el cantante no pudo manejar la situación.

En forma habitual, en alfombras rojas de eventos de entregas de premios, el cantante es seguido por un séquito de su seguridad y rara vez voltea a los fans y muchos menos se detienen a contestar preguntas de la prensa.

También es normal que en ese recorrido él mantenga su mirada perdida hacia el frente y no voltea a los lados y sólo esboza forzadas sonrisas, pero solo eso.



Temas relacionados:
Música




    Contenido Relacionado


  1. Justin Bieber fue echado de las ruinas de Tulum, tras de amenazar e insultar (Video)
    Enero 8, 2016 5:57 pm
  2. Video: Justin Bieber, arrestado en Miami, drogado y alcoholizado
    Enero 23, 2014 12:08 pm
  3. Justin Bieber anuncia su retiro… de nuevo
    Diciembre 26, 2013 11:53 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]