Investigan a arquero mexicano por amaño de partidos en Portugal (Video)
El portero jalisciense del descendido Unión Madeira es acusado por su extécnico de haber tenido “algunas actuaciones extrañas”; será llevado a los tribunales.
(Foto: Twitter @RaulGudino1)

El portero mexicano Raúl Gudiño será llevado ante el Ministerio de Justicia de Portugal en los próximos días, según informa este jueves el diario luso ‘O Jogo’.

Gudiño Vega, guardameta jalisciense, perteneciente al Porto, deberá hacer frente a las acusaciones sobre posible amaño de partidos vertidas por el que fuera su técnico en el Unión Madeira, Luis Norton de Matos.

El seleccionado mexicano Sub 23  será investigado por las autoridades portuguesas luego de que el Unión de Madeira haya decidido denunciar al caso ante las autoridades, como informó su presidente Filipe Silva.

“Estamos interesados en la investigación y tenemos la responsabilidad de determinar la verdad“, comentó el directivo a ‘O Jogo‘.

“Reitero lo que dije. Si había conocimiento de algo ‘anormal’ debería hacerlo dicho (antes), porque era el trabajo de todos nosotros el que estaba en juego. Y fue muy duro descender”, matizó.

Matos afirmó que el portero mexicano tuvo “algunas actuaciones extrañas” en los últimos juegos de las campaña en la que descendió el equipo.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal




    Contenido Relacionado


  1. Marca “Tecatito” el gol más bonito de marzo en Portugal (Video)
    Abril 6, 2017 12:53 pm
  2. Champions: Destroza Pierre Emerick Aubameyang al Benfica (Video)
    Marzo 8, 2017 6:26 pm
  3. Prevé Deco un partido equilibrado entre México y Portugal
    Febrero 15, 2017 1:31 pm
  4. Tiene Raúl Jiménez amarga reaparición con el Benfica
    Enero 26, 2017 6:11 pm
  5. Agradece Raúl Jiménez su buen momento con Benfica
    Diciembre 26, 2016 4:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]