Europa League: Ruge y enseña los colmillos, pero muere al final (Video)
Olympique de Lyon se quedó a un gol de obligar el alargue, tras vencer en el juego de vuelta 3-1, pero caer 5-4 en el global, frente al Ajax de Amsterdam.
(Foto: Twitter @JordiCruyff)

Olympique de Lyon estuvo cerca de conseguir la remontada en el encuentro de vuelta disputado este jueves en el Parc Olympique Lyonnais, sin embargo, Ajax contuvo los embates de su rival para dejar el resultado 3-1,  global 5–4, a su favor y así colocarse en la Final de la Liga de Europa.

Ajax se fue adelante en el marcador al minuto 27 con gol de Kasper Dolberg, pero Olympique de Lyon le dió la vuelta al resultado en los últimos minutos de la primera mitad, cuando Alexandre Lacazette hizo el primero desde los once pasos al 45′, y un minuto después, el francés volvió a anotar al empujar la pelota en el área chica.

Rachid Ghezzal anotó el tercer tanto al minuto 81 de tiempo corrido, con lo que aumentaba las esperanzas del Lyon por igualar el resultado global y mandar el encuentro a tiempos extra, pero a pesar de las constantes llegadas del conjunto francés en los últimos instantes del partido, la remontada no se consolidó.

Después de 21 años, Ajax vuelve a una final continental, la cual está pactada para el miércoles 24 de mayo en Estocolmo, donde se medirá al Manchester United.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Francia
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Europa League: Rompen sueños del Celta en Old Trafford
    Mayo 11, 2017 5:00 pm
  2. Están Buffon y Juve entre los imbatibles históricos de la Champions (Video)
    Mayo 10, 2017 11:53 am
  3. Europa League: Pegan “Red Devils” primero en Balaídos (Video)
    Mayo 4, 2017 5:28 pm
  4. Europa League: Tiene Ajax pie y medio en la Final de Estocolmo (Video)
    Mayo 3, 2017 3:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]