Apple, la marca más valiosa por sexto año consecutivo: Forbes
La cerveza Corona fue incluida en el listado de 100 marcas, en el sitio 95, con un valor estimado en seis mil 800 millones de dólares, lo que significa un 15% más respecto a la valuación del año anterior.
apple_1
(Foto: Xinhua)

El fabricante de dispositivos digitales y computadoras Apple resultó, por sexto año consecutivo, ser la marca con más valor en el mundo, valuada en 154 mil 100 millones de dólares, según un listado difundido hoy por la revista Forbes.

El listado indicó que Apple aumentó en 6.0 por ciento su valuación como marca respecto al listado de 2015, pese a que durante el último trimestre registró, por primera vez en 13 años, una baja en sus ingresos totales debido a un declive en las ventas de su teléfono iPhone.

La marca Apple mantiene una valuación 87 por ciento por encima de su más cercano rival, la empresa creadora del buscador de internet Google, valuada en 82 mil 500 millones de dólares, un 26 por ciento más respecto del año pasado.

En tercer lugar fue ubicada la marca del fabricante de programas de cómputo Microsoft, valuada en 75 mil 200 millones de dólares; seguida de la refresquera Coca-Cola, en 58 mil 500 millones de dólares; y de la red social Facebook, en 52 mil 600 millones de dólares.

Asimismo, la cerveza mexicana Corona fue incluida en el listado de 100 marcas, en el sitio 95, con un valor estimado en seis mil 800 millones de dólares, lo que significa un 15 por ciento más respecto a la valuación del año anterior.

(Con información de Notimex)

 





    Contenido Relacionado


  1. AppleLa nueva sede de Apple, en construcción (Video)
    mayo 5, 2016 8:02 pm
  2. iphonecApple perdió la exclusividad de la marca iPhone en China
    mayo 4, 2016 8:14 am
  3. FBI desbloquea IPhone de sospechoso; por defender privacidad, Apple no ayudóApple reporta su primer desplome de ventas en 13 años
    abril 27, 2016 7:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]