10 momentos en el Zócalo con McCartney
Te mostramos 10 de los momentos del concierto histórico del ex Beatle que hicieron vibrar a la plaza pública más grande del país: el Zócalo
Paul McCartney terminó el jueves su visita a México con un magistral concierto en el Zócalo capitalino. (FOTO: Diego Mateos)

Sir Paul McCartney cautivó el jueves a más de 200,000 personas reunidas en el Zócalo capitalino durante su concierto gratuito donde inició su paseo musical con el emblemático tema Hello goodbye, que desde los primeros acordes arrancó los gritos de los miles de asistentes.

Momentos antes de subir al escenario, el cantante fue nombrado Embajador Turístico de la Ciudad de México, por el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard.

Ya en el Zócalo, Paul, emocionado y efusivo, regaló a los presentes frases en español: “Buenas noches México y feliz día de las madres”, dedicó canciones a las “mamacitas” y gritó el clásico  “¡Viva México, cabrones!”.

Ondeó la bandera nacional, ejecutó más de 40 versiones de los Beatles, de los Wings y de su carrera en solitario, regaló más de 20 minutos de concierto extra y escribió una página de un histórico evento en la capital mexicana que te resumimos en 10 momentos, algunos recogidos de YouTube y otros de la transmisión en vivo que realizó Coca-Cola Tv.

Saludo en español con ‘todo su amor:

El regalo para las “mamacitas”

Hello Goodbye marcó el arranque del concierto:

Y los mariachis cantaron…con Paul:

Hey Jude, no podía faltar en el repertorio:

El paseo con la bandera:

Yesterday es una de las infaltables:

Un día para recordar a John Lennon

¿Volverá?

La aparición de una manta del candidato priista a la presidencia, en un edificio cercano antes de que iniciara eñ concierto, calentó el ánimo de los asistentes:



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]