Aristegui propone a candidatos debate en radio
Mediante una carta convocó a los cuatro contendientes a reunirse el próximo miércoles 25 de abril a las 8 de la mañana
El primer debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia se llevará a cabo el próximo domingo 6 de mayo a las 20:00 horas. (Fotos:Cuartoscuro)

La periodista Carmen Aristegui convocó este miércoles a los candidatos a la presidencia de México a un debate público en su espacio de Noticias MVS primera edición, para el próximo miércoles 25 de abril a las 08:00 horas.

Mediante una carta enviada a los cuatro presidenciables -Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri-, Aristegui informó que el formato del debate será un cuestionario para los candidatos, basado en el desplegado publicado en días recientes por un grupo de intelectuales y ciudadanos mexicanos titulado ‘Preguntas cuyas respuestas podrían transformar a México’, firmado, entre otras figuras, por el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente y el ex canciller Jorge Castañeda.

Explicó que el propósito es realizar un ejercicio de exposición de las ideas en un espacio público, que represente una alternativa a los dos debates que realizará el Instituto Federal Electoral (IFE).
La carta fue enviada a los cuatro contendientes, con el mismo texto pero dirigida a cada candidato por separado.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]