Exigen retirar estrella de Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood
En el pasado ha habido otros intentos fallidos por remover estrellas como la del comediante Bill Cosby, quien fue denunciado por abusos sexuales a mujeres.
trump 1

La estrella de Donald Trump en el paseo de la Fama de Hollywood, además de ser objeto de vandalismo por los visitantes, ahora enfrenta una creciente demanda para que sea retirada.

El aspirante presidencial republicano ha generado unidad pero en su contra entre los visitantes al paseo de la fama de Hollywood, en donde su estrella es objeto de todo tipo de agresiones.

Trabajadores que se dedican a la limpieza de todas las estrellas del Paseo de la Fama, reconocieron que es la que más se tiene que limpiar varias veces al día.

El Paseo de la Fama de Hollywood es uno de los centros turísticos por excelencia en Los Ángeles ya que recibe más de diez millones de visitantes por año.

“En los últimos días aumentaron las agresiones con pintura y hay gente que hasta viene con una figura como de excremento de plástico y la ponen para posar sonrientes”, dijo uno de los empleados.

Trump después de sus polémicas declaraciones y propuestas ha generado repudio y una de sus primeros ataques que recibió fue que le pintaron en aerosol una suástica nazi.

Hace una semana le pintaron un símbolo de una bocina con una x como pidiéndole silencio pero también leyendas de “no voten por este racista”.

Las agresiones han sido tan frecuentes que el Departamento de Policía de Los Ángeles colocó de forma permanente a una patrulla a unos metros de la estrella en el 6801 del bulevard Hollywood.

Sin embargo, la presencia de la policía no cohíbe a quienes al descubrir la estrella de Trump se detienen para tomarse la foto con sus celulares haciendo señas de reprobación.

María Ramírez, quien caminaba acompañada por sus hijos por el Paseo de la fama, al ver la estrella de Trump la pateo y le hizo una señal obscena con su brazo.

“Quiero que la quiten, ese hombre me da mucho coraje. Sólo ha venido a traer más miedo a los inmigrantes”, urgió.

Kenny Wright, una anglosajona que pasaba por ahí le pidió a sus amigos que le tomaran una foto al simular que hacia del baño sobre la estrella, causando hilaridad del resto.

“Esta estrella no tiene que estar aquí porque no nos representa a ninguno de los americanos”, señaló el joven Robert Fritz, quien se regreso para escupir a la estrella en un rotundo rechazo.

El sitio Care2 la semana pasada lanzó una campaña en internet para exigirle a la Cámara de Comercio de Hollywood el retiro de la estrella ubicada en la acera en Hollywood y Highland.

En este sitio en donde hay más de dos mil 500 estrellas, Trump la recibió en el 2007 por su trabajo como presentador en un programa de reality en la television “The apprentice”.

La semana pasada la meta del sitio era conseguir 17 mil firmas y al rebasar la cifra ahora ha cambiado su meta y busca 30 mil.

“En 62 años de historia de las estrellas de Hollywood nunca se ha retirado una porque desde que se colocan se consideran patrimonio histórico”, explicó la vocera Ana Martínez.

Contrasta que en la acera contraria aparece la estrella del Pato Donald en donde niños posan felices mientras que en la de Trump las caras y señas de desaprobación predominan.

“Necesitamos remover esa estrella porque no puede estar al lado de la de Meryl Streep, Bill Murray y Audrey Hepburn, es un insulto”, reclama el sitio care2.

“Ese candidato sólo esta diseminando una retórica de odio, sexismo y racismo desde que empezó su campaña”, añadió Kelsey Bourgeois, iniciador de la campaña.

Esas reacciones van aparejadas con una reciente encuesta nacional que se difundió en donde siete de cada diez estadounidenses tienen una opinión negativa de Trump.

Martínez aseguró que no hay planes de remover la estrella de Trump y rechazó versiones de que sería cambiada a otro sitio.

El presidente de la Cámara de Comercio, Leron Gubler, indicó que al develar una estrella “esta se considera patrimonio histórico y por eso nunca será removida”. (Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. cruzBernie Sanders y Ted Cruz triunfan en Wisconsin
    abril 6, 2016 6:41 am
  2. ObamaPropuesta de Trump de bloquear remesas a México, “impráctica e imposible”: Obama
    abril 5, 2016 1:53 pm
  3. 12924401_10207474147065780_6802345110395729580_nCuelga bandera mexicana en la torre de Trump (Foto)
    abril 4, 2016 1:23 pm
  4. 15 fotos en Cuartoscuro: la “quema” de Trump, vacaciones y pobreza
    abril 1, 2016 10:40 am
  5. 0719Dome“La discriminación y el racismo en el espejo”, artículo de Miguel Pulido
    marzo 31, 2016 9:54 am
  6. TRUMP_ABORTOTrump: la mujer ‘debe ser castigada’ por abortar; se retracta y culpa a médicos
    marzo 30, 2016 8:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
america_take TAKE AMERICA BACK
San Fransisco: MURDER up55%, RAPE up370% ALL FROM ILLEGALS! Will this be YOU, YOUR WIFE OR DAUGHTER? Get behind POTUS TRUMP, STOP ILLEGALS!
0 retweets about a minute ago
MY21_Oracle Mehrdad Yousefi
Where will corporate America’s overseas cash pile go?   US companies likely to put their money into share buybacks, just like in 2004
0 retweets about a minute ago
MasaruSannin Masaru Sannin
—Papi, ¿porqué tengo 2 papás hombres? —Mira hijo, cuando 2 personas se quieren, no impor... ¡GOL! ¡GOOOL DEL AMERICA, GOL HIJO GOOL!
0 retweets about a minute ago
BillDodson11 Bill Dodson
@LRBitisnot @BertErnieson let me spell it out for you. You have fallen for lies designed to divide America to make it easier to conquer us
0 retweets about a minute ago
staytothelight Jen ♥
@greeneyeswe3tie since you are unable to come to nola, do you think you would be able to come to Nyc start of June for book expo America?
0 retweets about a minute ago
griffinjoshua55 Joshua Aaron Griffin
Jon Stewart on President-elect Trump, hypocrisy in America - YouTube https://t.co/2QfwrWOKxX
0 retweets about a minute ago
aa_0903_aa あかり
@yhs_1453990145 @tanito_America あかいぱんつはいてるきもいやつでしょ
0 retweets about a minute ago
Twitmcic mcm
#USA #Black #Latino #Hispanic #America #ccot #kcamexico #photography #TeenChoice #android #iOS #ff #love #pjnet… https://t.co/AmPEvzSqdm
0 retweets about a minute ago
atorr3sz ântØniØ tØ®®êsz ™
@ImCarlosZarate @16TITULOSDELIGA @ClubAmerica y paúl donde quedo?
0 retweets about a minute ago
vx1k vx1k
@RedEbans its just a burger. its on like 90% of menus in america
0 retweets about a minute ago
Tweets4Pay Tweet Cash
America’s obesity problem where 1 out of 3 people weighs the same as the other two combined.
0 retweets about a minute ago