Video: Lanzan zapato contra Hillary Clinton, en Las Vegas
La ex secretaria de Estado de EU ofrecía una conferencia en el Instituto de las Industrias de Desechos Reciclables. Al salir al escenario una mujer le aventó un zapato, que fue esquivado por Clinton.
Hillary Clinton

La ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, fue atacada ayer por una mujer que le lanzó un zapato, al término de una conferencia en Las Vegas, Nevada. 

El hecho se dio después de que Clinton, también esposa del ex presidente William Clinton, salió al escenario para impartir una charla en el Instituto de las Industrias de Desechos Reciclables (ISRI). La ex funcionaria al percatarse  se agachó y logró esquivar el zapato, que pasó muy cerca de su cabeza.

“¿Eso es parte del Circo del Sol? No tenía idea que la gestión de restos fuera tan controversial“, afirmó Hillary de forma amable y agregó “suerte que no juega tan bien a softball como yo”.

La mujer que lanzó el objeto fue posteriormente detenida por las fuerzas de seguridad, y Brian Spellacy, agente del Servicio Secreto en Las Vegas, dijo que estaba siendo cuestionada.

Uno de los asistentes al evento recogió un pedazo de papel que presuntamente aventó la mujer junto con el zapato, al parecer era una copia de un documento del Departamento de Defensa con fecha de agosto de 1967.

Video: Ve el momento en el que arrojan zapato a Hillary Clinton: 

(Con información de Reforma / Video: Youtube/Lina Mechaz)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre