*
Video: Denuncia Versini tráfico de influencias de Montiel para quitarle a sus hijos
Maude Versini, exesposa del exgobernador del Estado de México Arturo Montiel, difundió un video en YouTube en el que denuncia que el juez mexicano que lleva su caso fue "influenciado" para quitarle a sus hijos; pidió el apoyo de los mexicanos.
maudeversini
(Foto: Proceso y Youtube)

“Era un asunto privado que se ha convertido en un asunto político porque claramente la justicia mexicana ha sido manipulada“, aseguró la exesposa de Arturo Montiel, Maude Versini, sobre el juicio que sigue para recuperar la custodia de sus hijos.

“Ya no sé hacia quién dirigirme”, comenta en el siguiente video en el que pide el apoyo de las madres mexicanas.

En marzo pasado, Aristegui Noticias publicó que el exgobernador mexiquense, Arturo Montiel Rojas (1999-2005), obtuvo una victoria judicial, pues un  juez federal de Toluca declaró  “ilegal” el fallo emitido por el Tribunal Superior de Justicia mexiquense (TSJEM) que lo obligaba a devolver a sus tres hijos,  Adrián, Sofía y Alexis, a Versini

En la  resolución, emitida el miércoles 13 de marzo y difundida el viernes 22, el  juez Tercero de Amparo y Procesos Civiles Federal del Segundo Circuito, Mario Lugo Ramírez, determinó que es necesario “reponer el procedimiento de restitución de menores iniciado por el gobierno de Francia” en 2012.

Versini promovió el año pasado un juicio contra Montiel, quien retuvo a los tres menores en 2011, después de un viaje de vacaciones, y se abrogó la “tutela” de los mismos.



Temas relacionados:
Estado de México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Mi problema con Montiel ya no es privado, se ha politizado: VersiniMi problema con Montiel ya no es privado, se ha politizado: Versini
    marzo 27, 2013 7:47 am
  2. Golpe judicial a Versini, la “ex” de Arturo MontielGolpe judicial a Versini, la “ex” de Arturo Montiel
    marzo 22, 2013 1:40 pm
  3. montiel-versini-hijos-peñaPedirá Versini intervención de EPN en disputa con Arturo Montiel
    septiembre 16, 2012 8:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Ejército y PF toman control de 13 municipios en Guerrero y Edomex
Gob federal señala que policías locales estaban vinculadas con crimen