Documento: #LeySeca, por 4 días en DF
Este viernes se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el acuerdo que ordena la "suspensión de actividades para venta de bebidas alcohólicas... en los establecimientos mercantiles", ubicados en 9 de las 16 delegaciones.
Prevencio769n_Alcoholismo-3

Del 17 al 20 de abril no se podrán adquirir bebidas alcohólicas en 9 delegaciones de la Ciudad de México, porque así lo determinó el Gobierno de Miguel Ángel Mancera.

Este viernes se publicó el acuerdo para “restringir… la venta y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas de las 00:00 horas a las 24:00 horas de los días 17, 18, 19 y 20 de abril del 2014, lo anterior en prevención de posibles actos que pudieran trastornar dichos eventos y consecuentemente salvaguardar la integridad física de participantes y público en general”.

La “ley seca” comenzará el jueves y terminará el domingo del periodo vacacional de Semana Santa.

Aquí, lo que se publicó en la Gaceta del DF:

Gobierno Del Distrito Federal by Aristegui Noticias





    Contenido Relacionado


  1. Boulevard_Veracruz_Festejos-5#LeySeca en 9 delegaciones del DF durante Semana Santa
    abril 10, 2014 2:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]