Delegación histórica va a Olimpiadas Especiales
México envía al contingente más numeroso en la historia a los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales
Un total de 168 deportistas nacionales irán a Panamá del 16 al 20 de abril. (Foto:Antonio Rubalcava/ CUARTOSCURO)

La delegación mexicana que participará en los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales, será la más numerosa en su historia con 168 deportistas inscritos.

En la justa, que se celebrará del 16 al 20 de abril, en Panamá, participarán 14 países, entre los que destacan Venezuela (57), Puerto Rico (56) y El Salvador (49), por el número de sus deportistas que asistirán.

Yolanda Eleta, Presidenta de Olimpiadas Especiales de Panamá dijo que ya está todo listo para el inicio de las competencias y que la fiesta arrancó el pasado martes con el recorrido de la antorcha que iluminará los juegos.

Los contingentes, integrados en total por 566 atletas además de sus entrenadores, empezarán a llegar el próximo viernes a la capital panameña, con miras a la inauguración de las competencias en el estadio Rommel Fernández. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]